HydraPen H2 es un sistema de terapia Microneedle para cuidado y recuperación de la piel, el mejor equipo para aplicación de productos para cuidado de la piel, mejora la absorción de serum y vitaminas. Su principio de aplicación es mediante la estimulación  de colágeno y la proliferación de fibroblastos, debido a la estimulación con microagujas, mejora las arrugas, textura de la piel, manchas, porosidad y secuelas de acné entre otras.

Este dispositivo tipo bolígrafo tiene un mango de plástico con el cartucho. El número de agujas en la unidad de cartucho es de 12 piezas. Cuando se enciende el dispositivo, las agujas en el cartucho comienzan el movimiento alternativo con una frecuencia de 3000 punciones / min a 5500 punciones / min. Debido a este movimiento, pequeños microcanales en la piel se distribuyen uniformemente. A través de los microcanales, el medicamento penetra en las capas profundas de la piel, lo que conduce al proceso de activación en la piel. Además, la lesión de la piel activa la regeneración y renovación de la piel mejorada; por lo tanto, se logran los efectos de elevación y suavizado.

  • Estimula un brillo saludable en la piel, aumenta el colágeno, reduce arrugas, cicatrices de acné, estrías. 

  • Aumenta la absorción de productos para el cuidado de la piel facial en más del 200% .maximizando su efectividad, más que con otras terapias de microagujas.

  • Aumenta los resultados de un Acido hialuronico, BBGLOW o cualquier mesoterapia para el rostro.

  • Crea una tez saludable, mejorara el tono y la textura de la piel.

  • HydraPen trabaja con su cartucho exclusivo para aplicar el suero y la esencia automáticamente, lo que mejora en gran medida la eficiencia y el efecto de la rutina de cuidado de la piel.

  • HydraPen H2 no solo es un nuevo dispositivo de cuidado de la piel sino también una tecnología innovadora en el campo de la estética. 

  • El dispositivo Hydra Pen cuenta con cartucho contenible y hace posible el funcionamiento con una sola mano. Con batería incorporada, puede funcionar sin cables.

  • La pantalla LED muestra el nivel de velocidad. Cuatro niveles de control de velocidad disponibles. Ideal para uso doméstico personal.

Hydra Pen H2 - Mesoterapia Fracciona

$850.000,00Precio$750.000,00Precio de oferta

SANTA MARTA

Carrera 32 # 26B - 9 Local 5.

Avenida Libertador al lado de

CORPAMAG

SERVICIO AL CLIENTE

Movil: 302 2525322 /  301  2398308

Email: esteticavisages@gmail.com

  • Síguenos en Facebook
  • Siguenos en Instagram

VALLEDUPAR

Carrera 19 # 9A - 36.

Avenida Los Cortijos

© 2023 Todos los derechos reservados

w.png