HidroFacial

Beneficios

  • Desintoxica la piel.

  • Elimina comedones y puntos negros.

  • Mejora la textura de la piel.

  • Hidrata profundamente.

  • Deja los poros limpios.

  • Elimina células muertas.

  • Estimula la producción de Colágeno.

  • Elimina células muertas.

  • Elimina bacterias que producen acné.

El-hydrafacial-en-tu-piel-1024x682.jpeg

Transformamos el concepto de Limpieza Facial

Hemos diseñado un protocolo que combina técnicas tradicionales, tecnología y productos dermatológicos para obtener en un mismo tratamiento Exfoliación dermica, extraccion de impurezas y rejuvenecimiento de la piel. 

¡¡Un nuevo concepto!!

Limpieza Facial de Lujo

Si estás buscando una piel luminosa, hidratada y tersa, HidroFacial es tu tratamiento. Por medio de esta tecnología se penetran a la piel principios activos con antioxidantes, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y terso.

Se inicia con una fase de limpieza facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción e hidratación.

Los resultados de HidroFacial son inmediatos ya que podrás ver tu piel limpia, hidratada e iluminada. Es adecuado para todo tipo de pieles en damas y caballeros desde los 15 años.

El protocolo se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada usuario, eligiendo entre 2 principios activos: Acido Hialuronico Liposomado o Vitamina C.

El-hydrafacial-en-tu-piel-1024x682.jpeg

Mas que una Limpieza Facial, 

es un tratamiento de Lujo.

Este procedimiento no es invasivo, su tecnología lo que hace es succionar, y limpiar la piel. El HidroFacial consiste en cuatro pasos: de regeneración, uno de limpieza, dos tipos de exfoliación, extracciones y una infusión de antioxidantes.

IMAGENES11.png

¡¡La más avanzada    plataforma para una    limpieza facial integral!! 

HidroFacial es un protocolo integral de Limpieza Facial con la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación. Se realiza en 3 atapas.

1. Renovación de la piel: se aplica una solución  para facilitar la eliminación de las células muertas y se origine el proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y mejora manchas superficiales. Así mismo la acción de succión estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2. Limpieza profunda: los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan las impurezas, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  lo que facilita su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3. Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante. Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada.

Reserva una cita

WhatsApp 3022525322