Tratamiento estético no invasivo, sin contra -indicaciones ni riesgos

para la salud.

Revolucionario tratamiento facial que rejuvenece la piel de manera segura, indolora, rápida y apreciable desde la primera sesión.  Reduce las líneas finas y las arrugas en un plazo de 5 minutos en un 20-30%. También levanta y tensa la piel en un 10-15%. 


Tratamiento médico estético no invasivo que promueve la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

La pistola dispara en el rostro un potente flujo de Co2 a muy baja temperatura y alta presión. El tratamiento genera un efecto inmediato que alisa la piel, mejora arrugas superficiales y reduce arrugas profundas, seguido de un efecto duradero de rejuvenecimiento.

Frozen-Skin-Care-Cooling-Facial-Lifting-
Caracteristicas del Equipo Frozen Skin

INALÁMBRICO

SIMPLE CONFIGURACIÓN

FÁCIL CONTROL

FRO7.png

La pistola de tratamiento combina el suero con un chorro de CO2 fresco en la piel. Las explosiones frías ayudan a los sueros a penetrar más en la piel, lo que aumenta el impacto de los ingredientes del suero. Debido al frío, la temperatura de la piel desciende, lo que lleva la sangre a la piel. Con la sangre viene más oxígeno que alimentará la actividad mitocondrial, causando el rejuvenecimiento de la piel, la síntesis de colágeno. 

El tratamiento también reducirá la inflamación (un factor de envejecimiento importante en la piel), reducirá la hinchazón y el tamaño de los poros, lo que hace que este tratamiento sea excelente después de Micro-Needling e incluso estiramientos faciales. El tratamiento Frozen Skin no duele, pero se siente punzante y muy estimulante.

PASO A PASO FROZEN SKIN

frozen31
press to zoom
frozen32
press to zoom
frozen33
press to zoom
frozen34
press to zoom
frozen35
press to zoom
frozen36
press to zoom
frozen37
press to zoom
frozen38
press to zoom
frozen39
press to zoom
frozen310
press to zoom
frozen311
press to zoom
frozen312
press to zoom
1/1

Tratamiento médico estético no invasivo que

promueve la formación de colágeno y elastina

e incrementa la oxigenación de los tejidos.