Revolucionario tratamiento facial que rejuvenece la piel de manera segura, indolora, rápida y apreciable desde la primera sesión.  Reduce las líneas finas y las arrugas en un plazo de 5 minutos en un 20-30%. También levanta y tensa la piel en un 10-15%. 


Tratamiento médico estético no invasivo que promueve la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

La pistola dispara en el rostro un potente flujo de Co2 a muy baja temperatura y alta presión. El tratamiento genera un efecto inmediato que alisa la piel, mejora arrugas superficiales y reduce arrugas profundas, seguido de un efecto duradero de rejuvenecimiento.

Tratamiento médico y estético no invasivo, acompañado de un modelo marketing único y rentable.

¿Quieres saber más? Deja tus datos y te contactaremos.

La pistola de tratamiento combina el suero con un chorro de CO2 fresco en la piel. Las explosiones frías ayudan a los sueros a penetrar más en la piel, lo que aumenta el impacto de los ingredientes del suero. Debido al frío, la temperatura de la piel desciende, lo que lleva la sangre a la piel. Con la sangre viene más oxígeno que alimentará la actividad mitocondrial, causando el rejuvenecimiento de la piel, la síntesis de colágeno. 

El tratamiento también reducirá la inflamación (un factor de envejecimiento importante en la piel), reducirá la hinchazón y el tamaño de los poros, lo que hace que este tratamiento sea excelente después de Micro-Needling e incluso estiramientos faciales. El tratamiento Frozen Skin no duele, pero se siente punzante y muy estimulante.

EN QUE CONSISTE?

SI DESEA INTRODUCIR UN NUEVO TRATAMIENTO RENTABLE EN SU NEGOCIO, FROZEN SKIN ES LA MEJOR OPCION.

La pistola Frozen Skin rocía los tejidos del rostro con un poderoso flujo de dióxido de carbono. Combinando alta presión y baja temperatura, permite que sus ingredientes activos sean absorbidos por la piel. 

Beneficios

  • Aumento de la elasticidad de la piel.

  • Fomenta la reparación natural del colágeno.

  • Mejora la apariencia de las arrugas.

  • Reduce líneas finas

  • Destruye los depósitos locales de tejido graso.

Frozen Skin es una pistola que dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 a muy bajas temperaturas y alta presión combinada con una altísima concentración de activos ionizados y nebulizados para lograr una mayor penetración hacia la dermis.

Implementa la mejor  tecnología en tu spa,  consultorio o centro de estética.

Kit Frozen Skin

$5.000.000,00Precio$3.500.000,00Precio de oferta

SANTA MARTA

Carrera 32 # 26B - 9 Local 5.

Avenida Libertador al lado de

CORPAMAG

SERVICIO AL CLIENTE

Movil: 302 2525322 /  301  2398308

Email: esteticavisages@gmail.com

  • Síguenos en Facebook
  • Siguenos en Instagram

VALLEDUPAR

Carrera 19 # 9A - 36.

Avenida Los Cortijos

© 2023 Todos los derechos reservados

w.png