Dermapen

Dermapen o terapia de micro punción

Dermapen es considerado como el lapiz que borra cicatrices y arrugas, es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen es un dispositivo compuesto por 12 microagujas. Es un sistema de penetración transdermica que nos ayuda a penetrar el compuesto de diferentes principios activos, seleccionados individualmente para cada paciente hasta un 95%.

El principio activo puede estar formado tanto por vitaminas que vamos perdiendo a lo largo del tiempo, como la vitamina C, vitaminas anti–age, vitaminas de luminosidad, etc.

Dermapen puede mejorar visiblemente la apariencia de:

  • CICATRICES: Dermapen es un tratamiento que ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Agujas ultrafinas, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar antiestéticas cicatrices.

  • REJUVENECIMIENTO: Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno. Actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres. Favorece la regeneración de los fibroblastos y por tanto colabora en la recuperación de la piel. El resultado es una reducción de las arrugas, mejorando la firmeza de la piel y aumentando su elasticidad.

  • ACNE: Actúa contra todo tipo de acné tanto el inflamatorio como el no-inflamatorio. Regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción queratolítica ayuda a restaurar la apariencia y tono de la piel y a normalizar sus problemas.

  • MANCHAS SOLARES: El tratamiento de las manchas faciales es en muchos de los casos un verdadero reto para el profesional. Se precisa una precisa valoración inicial y un estudio detallado puesto que su tratamiento depende del origen y situación de las mismas. Dermapen combinado con otras técnicas inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis. La acción de sus principios activos reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel. Ayuda a regenerar y suavizar la piel a la vez que disminuye las arrugas. Trata todos los signos de manchas oscuras. Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentígeno solar

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Inicialmente se debes realizar de cuatro a ocho sesiones, variando la periodicidad en función del estado de la piel y de la zona a tratar y tratamiento realizado

CUIDADO POSTERIORES

Los cuidados que se aconsejan tras el tratamiento son, evitar la exposición al sol, saunas y todo lo que nos pueda irritar un poco más la piel de lo normal, en los dos o tres días posteriores al tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

Aunque no son especificas las reacciones alérgicas, no pueden descartarse al 100%.

En función del tipo de piel puede aparecer algún hematoma. Su aplicación puede dar lugar a erupciones cutáneas, inflamación, picor o sensación de quemazón, que no son causa de alarma, desapareciendo en unas horas o en pieles más reactivas de uno a tres días.

IMAGENES7_edited.png
IMAGENES7.png

Reserva una cita

WhatsApp 3022525322