Combo Limpieza OxigenoFacial
 

OXIGENOTERAPIA: Es un nuevo tratamiento rejuvenecedor que tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para aportar vitalidad e hidratación a la piel.

La oxigenoterapia se impone como lo último en tecnología para el rejuvenecimiento de la piel de cara y cuello, el método consiste en estimular la penetración de oxígeno en la piel.

Algunos de los beneficios de la oxigenoterapia son: Mejora líneas de expresión, hidratación y elasticidad de la piel, estimula la microcirculación de la parte tratada, funciona como efecto relajante y antiestrés, elimina los daños causados por los radicales libres y ayuda a la formación de colágeno.

Es una terapia de rehabilitación cutánea, no invasiva, que consta de un peeling ultrasónico que elimina células muertas de la piel, un shock de oxigeno purificado que permite penetrar sustancias nutritivas e hidratantes y finaliza con una máscara con infusión inhalatoria de oxígeno. Del equipo se desprenden dos válvulas gemelas que impulsan chorros de oxígeno.

Este tratamiento sirve para revitalizar la piel, ya que permite aumentar la circulación de oxígeno para una piel más sana. El oxígeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro.

Incluye:

  • Limpieza Facial Profunda

  • OxigenoTerapia

  • Terapia Led

7 Tecnología en 1 Sesión

✔  Microdermoabrasion

✔  Vapor de Ozono

✔  AltaFrecuencia

✔  Oxigenoterapia

✔  Ion Lifting

✔  Radiofrecuencia Tripolar

✔  Terapia Led


CONTACTANOS

Nos encantaría saber de ti...

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Haga Clic sobre el logo

o agreganos 3022525322

  • Siguenos en Facebook

Encuentranos en Facebook

SANTA MARTA

Carrera 32 # 26B - 9 Local 5.

Avenida Libertador al lado de

CORPAMAG

SERVICIO AL CLIENTE

Movil: 302 2525322 /  301  2398308

Email: esteticavisages@gmail.com

  • Síguenos en Facebook
  • Siguenos en Instagram

VALLEDUPAR

Carrera 19 # 9A - 36.

Avenida Los Cortijos

© 2023 Todos los derechos reservados

w.png