LIDHERMA en una empresa Argentina que desarrolla productos Cosmecéuticos. Se define como Cosmocéutico aquel cosmético cuyos principios activos son del más alto nivel, ya que han sido desarrollados, testeados científicamente y son capaces de mejorar funciones celulares y la estructura de la piel, por lo tanto los productos Lidherma se desarrollan con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo las normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificada por la Organización Mundial de la Salud.


Un producto Cosmocéutico suele contener uno o varios de los siguientes ingredientes: péptidos, factores de crecimiento, antioxidantes, vitaminas A, C y E y alfa hidroxiácidos, junto con otros activos botánicos, pero para que un Cosmocéutico sea realmente efectivo no vale sólo con tener estos ingredientes, lo importante es que estén en dosis adecuadas para lograr mejorar al máximo el estado de la piel.
Desde sus inicios en el año 1.989 LIDHERMA se convirtió en la mano derecha de las profesionales en la estética, dermatólogos, cosmíatras, centros de estética y spa.


El objetivo de LIDHERMA es continuar consolidándonos como la mejor alternativa de la estética mediante la permanente búsqueda de calidad, servicio e innovación respaldada por rigurosas investigaciones científicas.


LIDHERMA está en Colombia desde el año 2.006, fecha en la que se consolidó la alianza comercial y fue seleccionada la empresa I’ESTHETIC LTDA, como su representante exclusivo para Colombia.


Los productos LIDHERMA llegan a través de los profesionales de la salud y la estética, quienes mediante un diagnóstico de la piel pueden asesorarte cuales son los productos adecuados para tu tipo de piel y estilo de vida.

SANTA MARTA

Carrera 32 # 26B - 9 Local 5.

Avenida Libertador al lado de

CORPAMAG

SERVICIO AL CLIENTE

Movil: 302 2525322 /  301  2398308

Email: esteticavisages@gmail.com

  • Síguenos en Facebook
  • Siguenos en Instagram

VALLEDUPAR

Carrera 19 # 9A - 36.

Avenida Los Cortijos

© 2023 Todos los derechos reservados

w.png